IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROFESIONALES PARA PROFESIONALES
SEMINARIOS WEB LAS BUENAS PRÁCTICAS
#CalidadAsistencial
RESEÑA
Desde el 2021 hemos iniciado propiciar y promover el encuentro internacional “De Profesionales Para Profesionales” con el ánimo de dar a conocer Las Buenas Prácticas de vanguardia que están siendo utilizadas por los profesionales sanitarios en la aplicación de la Calidad Asistencial centrada en la persona.
Con estos encuentros buscamos continuar difundiendo y dinamizando las experiencias que pueden ser replicables y aplicables en los diferentes ámbitos y servicios de una institución.
Nuestro objetivo al organizar los encuentros internacionales ‘Profesionales para Profesionales’ es continuar impulsando espacios dinámicos de intercambio, donde se compartan experiencias y realidades que puedan aplicarse tanto en lo personal como en lo profesional.
Técnicas para movilizar y transferir con dignidad a las personas
En este IV Encuentro Internacional de Profesionales para Profesionales abordaremos técnicas prácticas y seguras para la movilización y transferencia de personas, poniendo especial énfasis en preservar su dignidad, comodidad y autonomía. A través de ejemplos concretos y recomendaciones profesionales, aprenderás cómo realizar estos cuidados de manera eficaz, respetuosa y adaptada a cada situación, promoviendo una atención centrada en la persona tanto en el entorno sanitario como en el domiciliario.
Volver a ver el Seminario Web:
PONENTE INVITADO
Apoya:
El Instituto de Higiene Postural se dedica a empoderar a profesionales de la salud, cuidadores, familiares y pacientes mediante formaciones innovadoras y asesoría estratégica, promoviendo un cuidado digno, seguro y humano.
La educación tiene por objeto la formación del carácter
Herbert Spencer